viernes, 11 de abril de 2014

MOLLINA 2009

Mollina 2009

3 comentarios:

  1. Roberto, estoy haciendo este test y de momento veo que hay que corregir.... Pregunta numero 3 no me cuadra ese Podra, es obligacion primero del Alcalde y en su caso luego tambien del Subd Gob. la pregunta 29 tambien esta mal, ya que la sancion de 1000€ es para 2 casos concretos, ademas de no estar aun en vigor. Si me encuentro mas y me da tiempo de avisar te lo digo. Saludos

    ResponderEliminar
  2. La primera pregunta está bien, tal y como establece el art 54 LOFCS, salvo que la referencia es al gobernador civil, que en la actualidad no existe esa figura, siendo sustituida por el Subdelegado del Gobierno

    Real Decreto 617/1997, de 25 de abril, de Subdelegados del Gobierno y Directores Insulares de la Administración General del Estado. (DISPOSICION ADICIONAL TERCERA)

    En cuanto a la segunda pregunta de la alcoholemia, llevás razón en el que se sancionará con multa de 1.000 euros en dos casos, y efectivamente no está en vigor aún, pero a partir del 9 de mayo estará en vigor y mejor tener el test actualizado.

    Por último, se agradece las correcciones pero cuando hagas una de un test, copiame el enunciado porque cada vez que abres el test, varia el orden de las preguntas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo no sabia ese ultimo aspecto. Gracias por la info, lo tendré en cuenta la proxima vez. Saludos

    ResponderEliminar